TRUSSES DE ALUMINIO PARA SONIDO E ILUMINACION, SET ESPECIAL PARA DJ, SONIDISTAS PROFESIONALES
Descripción

Todas estas estructuras fueron armadas con la misma cantidad de tramos. El modelo QL 400P (vinculo con placas) se torna una opción muy conveniente a la hora de equiparse profesionalmente, con cubos de elevación con ruedas internas permitiendo subir la planta de luces de manera simultánea y rápida. Este modelo es versátil y práctico, dado que permite cumplir con los requerimientos de eventos sociales como así también con los de conjuntos musicales.

Con el agregado del círculo central no hay estructura que se asemeje, dado que este es compatible con la estructura y puede dividirse en cuatro segmentos para mejores puestas. Fácil de nivelar con sus pie de amigo laterales, ya  que giran a gusto sobre la columna permitiendo la máxima estabilidad y no obstruyendo con el mobiliario, generando así una ambientación realmente única. Podrás generar un punto medio para colgar telas.Pudiendo optar o combinar motores de 500 Kilos o 1000 Kilos, la capacidad de carga que admite es realmente holgada, como es el caso de la foto de abajo donde los sistemas de audio pesan unos 750 kilos por lado. Un tablero de comando proporciona un izaje uniforme de la estructura de aluminio, pudiendo corregir cualquier desnivel durante el montaje de las luces y el sonido. Es sin duda el set de mayor utilidad en el interior del país.

Combinando los tramos circulares de aluminio se puede armar una capilla para ceremonias, un arco para largadas deportivas, stands para lanzamientos de productos, expo, gazebos, estructuras para trabajos que así lo requieran, discotecas, boliches bailables, bares, restaurantes, shops, en fin la configuración es indefinida. Por supuesto a mayor cantidad de piezas mayor posibilidad de combinaciones. Sin duda la más solicitada en el país.

Otra combinación del perímetro con el círculo de truss de aluminio es anexándole una cubierta de lona resistente, segura, decorativa, pro de una nueva generación de eventos. Rentable para el alquiler, no es un complemento, es el centro de atención de cualquier evento, fiesta, show, es imponente. Comentadas por todos los presentes como de excelente presencia, dinamismo y rapidez en el montaje y desmontaje

Todas las fotos son cortesía de los mejores DJ móviles del país, que optaron siempre por equipo profesional para luces y sonido. Incomparablemente superiores por su reducido peso, libre mantenimiento, fácil acarreo y la posibilidad de alojar en su interior lámparas de led de última generación, dado que son más cortas que las que las precedieron, cumpliendo la función de protegerlas en el traslado y reducir el espacio.

Algunos de los amigos que confiaron en nosotros, Fabricio Alejo (Castex, La Pampa), Javier Sanchez (Tucumán), Carlitos Villard (Chilecito, La Rioja), Gastón Baruscoti (Gral. Villegas, La Pampa), Abel Malaspina (Chivilcoy), Santiago Noval (San Antonio de Areco), Fabio Razumny (Riders Pro, CABA), Mario Arano (Aranobox, Junin), Gastón Ciminieri (Equatech, CABA), Oscar Fernandez (Gral. Pico, La Pampa), Federico Cueva / Martin del Río (FX Stunt Team), Endemol, Edu Cundom FX Argentina (Munro), y muchos otros más a quienes les doy las gracias.