SHOWTECH se especializa en el diseño, fabricación, venta y alquiler de estructuras metálicas, trusses de aluminio, carpas estructurales, escenarios fijos y/o móviles, provisión de sistemas para la producción y montaje integral de eventos / espectáculos musicales / cine / teatro y televisión, sistemas de vuelo de actores, efectos especiales, stands rodantes, escenarios rodantes, grúas para cámaras, movimientos de cámaras, fabricación y montaje de instalaciones industriales.

Nuestros productos estructurales son construidos en aluminio y/o acero, brindando la más alta relación costo beneficio y la mejor prestación, producto de la enorme eficiencia del proceso CMT de soldadura digital, única en Latinoamérica. La misma supera las normas de calidad certificada, logrando la vinculación sólida del aluminio, inclusive de este con el acero.

Brindamos soluciones integrales trabajando en conjunto con el cliente para la realización de las ideas más desafiantes, lo imposible no existe, solo se tarda un poco más. Contamos con un departamento de diseño y desarrollo para brindarle el mejor asesoramiento técnico, realizando lo que para muchos es inimaginable. Somos el soporte técnico de los Directores Artísticos ejecutando la dirección técnica, asesorando, diseñando, fabricando y montando los proyectos más ambiciosos, transformando en realidad lo que tienen en mente. Contamos con un equipo de operadores calificados y en continua capacitación, con tecnología de última generación que garantiza máxima precisión y seguridad a la hora de ejecutar el trabajo. Un equipo de rigging, con gente anteriormente vinculada a la escalada deportiva y el andinismo, nos proporciona la máxima confiabilidad a la hora de considerar la seguridad como una constante durante la instalación de estructuras, montaje de escenarios para espectáculos musicales y operación de sistemas, tanto en el país como en el exterior

Dentro de nuestra provisión se encuentran motores para izaje de estructuras, escenarios modulares, telones, automatización, actores performers con los factores de seguridad y servicio correspondientes, nudos de seguridad de aluminio pro-series, rieles para desplazamiento, sistemas de vuelo dolly, venta de trusses y clamps para trusses, grip de cámara y mucho más. Esto nos convierte en uno de los principales proveedores de la industria del espectáculo y los fx.

Nuestra inquietud es satisfacer sus necesidades y sumarlo a nuestra muy amplia lista de clientes. Somos capaces de plasmar todas las ideas, convirtiéndolas en una realidad tangible y funcional.