(+5411) 4648-3605
Santo Tome 4150
Desarrollos 2016 / Trailers

TRAILER EXAMINADOR EDUCACIÓN A DISTANCIA

Se trata de un trailer deprimido con laterales abiertos al cual se le adosan dos carpas inflables en los laterales conformando así un único espacio destinado a la evaluación de estudiantes de los sistemas de educación a distancia a lo largo y ancho del país.&n

TRAILER PROMOCION Y ENTRETENIMIENTO LUCHETTI

En base a un tráiler doble deprimido de 12 mts. de largo con un lateral desmontable de lona que con su apertura permite conformar un espacio de promoción con pantallas de video, banners, inflables y juegos diversos para el público infantil. junto al trailer se ubica una piscina inflable a modo de “plato gigante lucchetti”al cual se accede mediante los “fideos lianas gigantes” que cuelgan de la cuchara móvil ubicada en la cubierta del tráiler.

TRAILER MUESTRA Y CAPACITACIÓN

En base a un trailer deprimido de 12 mts. de largo con un lateral desmontable de lona que permite la anexión de 2 carpas rectangulares inflables de 6mts x 14mts (exterior) a cada costado, conformando un espacio único y total interior de 12mts. x 12mts donde se desarrolla la muestra, exposición y capacitación en oficios de las personas &nconcurrentes. el acceso se ubica en la cola del tráiler mediante módulo de escalera exterior que se anexa al espacio del hall de entrada. el piso elevado en el sector de las carpas inflables es mediante módulos de escenario de estructura metálica y placa de fenólico acabado laminado color negro.el espacio del tráiler se ha optimizado para poder transportar tanto las carpas, módulos de escenario, motores de inflado y demás componentes desarmados.

TRAILER DE CAPACITACIÓN

En base a un tráiler deprimido de 12 mts. de largo, con laterales ampliables tipo “cajón” se obtiene prácticamente el doble de espacio útil para conformación del espacio principal donde se ubican las 8 mesas de trabajo para 16 personas. cuenta con un espacio elevado para el instructor y apoyo audiovisual mediante pantallas led. el acceso al auditorio se ubica en la cola del tráiler mediante módulo de escalera exterior que se anexa al espacio del hall de entrada.

TRAILER AUDITORIO

En base a un tráiler doble deprimido de 12mts. de largo, con laterales ampliables tipo “cajón” se obtiene prácticamente el doble de espacio útil para conformación del espacio principal del auditorio. tiene capacidad para 96 personas sentadas, espacio elevado para orador (escenario) y camerino. el acceso al auditorio se ubica en la cola del tráiler mediante módulo de escalera exterior que se anexa al espacio del hall de entrada.

© 2013 showtech.com.ar Todos los derechos reservados. agencia de marketing digital